AOG Smart Solutions se encuentra en el pabellón 2, calle E, stand 105
La nueva serie de carretillas eléctricas de elevación de AOG, protagonistas en su stand de Expoquimia
AOG aprovecha su participación en la feria Expoquimia 2017 para dar a conocer dos novedades. Por un lado, muestra una nueva serie de carretillas eléctricas de elevación para la manipulación ergonómica de bobinas, bidones, contenedores, cajas, entre otras cargas. Por otro, los asistentes a su stand pueden conocer una amplia gama de transportadores flexibles y telescópicos.
Carretillas elevadoras AOG de última generación
Después de más de 2 años de un estudio, diseño y desarrollo exhaustivo, AOG presenta este mes de septiembre de 2017 una nueva serie de carretillas eléctricas de elevación para la manipulación ergonómica de bobinas, bidones, contenedores, cajas, entre otras cargas.
Su construcción modular permite una fácil adaptación a las diferentes necesidades y aplicaciones. Esta nueva generación de carretillas, con capacidades de carga de hasta 250 kg, agilizan la manipulación de cargas ahorrando costes y recursos, contribuyendo así a un ambiente de trabajo seguro y ergonómico.
La nueva generación de las carretillas elevadoras Protema permite aumentar la eficiencia, seguridad y ergonomía. Los elevadores Protema son muy manejables y ligeros, no requieren de esfuerzo para maniobrar y transportar la carga permitiendo manipular mercancías desde una posición vertical u horizontal, transportar, girar y soltar.
Proteger empleados. Las cargas son fácilmente manipuladas por los operarios sin realizar ningún esfuerzo físico, evitando cualquier posición incómoda y posibles lesiones en hombros, espalda, lumbares y rodillas.
Productividad y ergonomía. El uso de las carretillas elevadoras Protema reduce considerablemente los recursos empleados en la manipulación de cargas, ahorrando tiempo en cada movimiento y aumentando la productividad. El reto de aumentar la productividad y la ergonomía al mismo tiempo es cada vez más importante para más y más empresas. Nuestro objetivo es ayudarle a lograrlo.
Seguridad y fiabilidad. Equipadas con SafeDrive, seguridad de paro ante un obstáculo en el descenso. Transmisión por correa: seguras, silenciosas y sin lubricación. Tarjeta electrónica para control de velocidad y protección contra sobrecarga integrada en todos los modelos.
Flexibilidad. Construcción modular, facilitando el ajuste del elevador para diversas aplicaciones. Los modelos estándar disponen de una capacidad de carga entre 40-250 kg. En varios modelos las medidas de las ruedas permiten operar la carretilla en un Europalet de tres maneras diferentes.
Ergonomía. Minimiza la tensión muscular en lumbares, cuello y espalda. Diseño ergonómico para un manejo fácil y confortable. Ruedas robustas de alta calidad para un manejo simple y suave con o sin carga.
Eficiencia. Equipadas con SmartPack, una batería desmontable para facilitar el cambio de batería. Sin cables. Cargador eficiente que permite una carga más rápida de la batería. Indicador del estado de carga de la batería.
Desarrollan utillajes y accesorios estándar y a medida de la necesidad de manipulación de cada proyecto.
Sus carretillas eléctricas elevadoras ayudan a crear un ambiente de trabajo eficiente, ergonómico y seguro en todo tipo de sectores desde hace décadas. Esta nueva generación de carretillas que lanzamos al mercado contribuirá desde hoy mismo a una mayor racionalización y mejora de la ergonomía en la industria. Una elevación inteligente para negocios eficientes y ergonómicos.
Transportadores flexibles y telescópicos
Disponen de una amplia gama de soluciones de transportadores fabricados y diseñados a medida para la carga y descarga de camiones, y aplicaciones para operaciones de fabricación, montaje, procesamiento de pedidos y embalaje, orientadas al sector logístico, centros de distribución, envasado, paquetería y e-commerce e ingeniería de aplicaciones.
Carga de camiones. Todo tipo, tamaño y peso de paquetes o productos se cargan a diario en camiones por todo el mundo y no todos los tráilers son iguales. Por eso utilizar el equipamiento correcto es crucial para el éxito, ya que aumenta las eficiencias, reduce los costes y también los posibles incidentes de seguridad gracias a una ergonomía mejorada.
Descarga de camiones. Igual que la carga de camiones, la descarga es una necesidad porque se utilizan camiones a diario para transportar paquetes y productos de una ubicación a otra. En ocasiones, estos productos o paquetes tienen una fecha de caducidad o son frágiles y tienen que moverse con cuidado. Sus soluciones de transportadores están diseñadas teniendo en cuenta esos aspectos. Cuentan con los productos adecuados para sus necesidades específicas.
Proceso y producción. Emplear sus transportadores en los procesos y cadenas de producción permite mover sus paquetes entre la maquinaria y las estaciones de trabajo, hasta que se haya completado el montaje.
Clasificación manual. Sus transportadores operan dentro de almacenes y centros de distribución que cuentan con muelles de carga y descarga así como en aquellos que carecen de los mismos. Pueden ofrecer soluciones de carga y descarga para empresas que no cuentan con este espacio y, de este modo, ayudarles a reducir costes, reducir el tiempo de carga y el riesgo de lesiones.
Recepción sin muelle de carga. Sus transportadores pueden acomodar a tiendas minoristas con o sin muelle de carga. Su solución consiste en una barra de oscilación, barras de extensión de 10 pulgadas dentro del tráiler y un transportador flexible en el que el producto fluye directamente del tráiler a la sala trasera donde se almacenará. También cuentan con una solución para los que tienen cambios de elevación en los diferentes tráilers de entrega.