ZwickRoell España ofrece la adquisición de patrones de dureza con descuentos especiales
Los patrones de dureza son esenciales en la calibración y verificación de los equipos de ensayos de dureza. Son estándares de referencia que garantizan mediciones precisas y consistentes. En ZwickRoell España cuentan con una amplia variedad de escalas en patrones de dureza, incluyendo Brinell, Vickers Rockwell y Knoop, y están disponibles en diferentes materiales. Y se pueden solicitar, si interesa, con cuadrícula normalizada de acotamiento de huella.
¿Qué son?
Los patrones de dureza son bloques metálicos cuidadosamente fabricados con propiedades de dureza conocidas y estables. Son de alta calidad, consistentes y con una desviación de dureza mínima. Cubren toda la gama de métodos, escalas y valores de ensayo de dureza y se emplean en todo el mundo en numerosas industrias como la aeroespacial, automovilística, científica, de ingeniería, manufacturera, médica y de fabricación de metales primarios.
Para garantizar la trazabilidad al patrón de dureza, los bloques de referencia deben tener una desviación de dureza mínima y estar calibrados con una incertidumbre de medida mínima.
Algunos de los beneficios clave de sus patrones de dureza incluyen:
- Garantía de mediciones precisas.
- Verificación de la calidad de sus pruebas de dureza.
- Cumplimiento de estándares de calidad y regulaciones.
*Se recomienda el cambio de los patrones de dureza cada 5 años