Limpieza de sistemas de bandas con cepillos de Mink
La producción de productos horneados es uno de los subsegmentos más importantes de la industria alimentaria alemana: los cepillos Mink se han vuelto indispensables aquí.
Muy pocas personas saben que la tecnología de producción en la industria de productos de panadería ofrece una enorme cantidad de posibles usos para los cepillos técnicos Mink. “Encontraremos la solución adecuada individualmente para máquinas pequeñas y grandes, pero también para hornos y líneas de horneado automáticas”, señalan desde la empresa.
La limpieza de bandas transportadoras
Instalados directamente en una planta de producción, los cepillos circulares y de disco hacen un excelente trabajo y eliminan los restos de harina o masa de las bandejas y rejillas de horneado, así como de los sistemas de transporte.
Mink cuenta con soluciones especiales ideales para instalar directamente en la máquina y así asegurar una superficie de trabajo limpia; cepillos de disco sin paradas de producción para ningún sistema transportador, gracias a una limpieza confiable; y cepillos circulares listos para instalar y de bajo desgaste que aseguran productos horneados perfectamente recubiertos al aplicar emulsiones.