Se trata de una nueva serie de refrigeradores de líquido industriales con propano - R290
TAE N Mini: la revolución natural para la refrigeración de procesos industriales
El propano cuenta con una larga historia en refrigeración, pero la creciente necesidad de alternativas ambientalmente neutras a los refrigerantes HFC sintéticos realmente lo ha puesto en el centro de atención. MTA avanza hacia un futuro más verde con TAE N Mini, refrigeradores de líquido industriales con propano - R290
El propano es un refrigerante natural, que no daña la capa de ozono y tiene un impacto insignificante en el calentamiento global, con tan solo un GWP de 3. Además, ofrece excelentes propiedades termodinámicas, asegurando altos niveles de eficiencia.
TAE N Mini: Truly industrial, truly green.
TAE N Mini enfatiza el compromiso de MTA hacia un futuro más verde, combinando la fiabilidad y robustez de los refrigeradores de procesos MTA con eficiencias mejoradas (hasta +6 %) y el uso del refrigerante natural R290 que no daña el medio ambiente.
La gama está compuesta de 4 modelos, con tecnología de compresor rotativo hermético, capacidades de enfriamiento de 1,7 kW a 4,4 kW y amplias temperaturas de salida del agua que van desde 0 °C a 30 °C.
El rendimiento de la TAE N Mini cumple con los últimos estándares de Ecodiseño para aplicaciones de procesos industriales y está garantizado por la certificación Eurovent, una característica única en el mercado que ofrecen todos los enfriadores industriales MTA.
La TAE N Mini es compacta, plug-and-play y fácil de mantener. Una lista completa de opciones y kits garantiza un ajuste perfecto para todas las aplicaciones y condiciones de funcionamiento.