Gama de conductos Fujitsu
Eurofred presenta la presenta la gama de conductos Fujitsu, compuesta de varias series, todas ellas con compresores y ventiladores DC, que permiten obtener rendimientos muy superiores a otros sistemas con un menor consumo energético.
Conducto de presión estática baja: Miniconducto con bomba de drenaje. Ideal para techos reducidos con diseño estilizado, dimensiones compactas y unidades interiores silenciosas. Gracias al diseño compacto de esta serie, el espacio de la instalación se reduce hasta los 198 mm de profundidad y 450mm de altura.
Los equipos de esta serie cuentan con control de 6 velocidades y permiten trabajar con un amplio rango de presiones manteniendo el mismo nivel de caudal de aire mediante una simple regulación desde el mando. Además, también cuentan con bomba de drenaje integrada de serie permitiendo un mantenimiento muy sencillo y es posible añadir un kit de rejilla de lamas automáticas que proporciona a un aire acondicionado confortable hasta el suelo.
Conducto de presión estática baja: Conducto Slim. La opción perfecta para instalar en espacios interiores con techos estrechos ya que, cuenta con un perfil de 198mm de altura. Estos equipos permiten una instalación flexible ofreciendo la posibilidad de instalación oculto en techo o en suelo y con la opción de seleccionar la dirección de admisión del aire para ajustarse completamente al lugar donde se va a instalar. Además, es posible cambiar el rango de presión estática y seleccionar un valor dentro de una amplia gama mediante el mando a distancia.
Conducto de presión estática media. El diseño compacto de la unidad interior, con la caja de control montada en el lateral de la unidad, permite la instalación en espacios estrechos de hasta 270mm de altura. El mantenimiento de estos equipos es muy sencillo, gracias a las mejoras desarrolladas fabricando el panel inferior y la carcasa interna con dos piezas. Por lo tanto, cualquier mantenimiento del motor o ventilador puede realizarse fácilmente retirando el panel trasero y la parte inferior de la carcasa, dejando el chasis principal instalado. Es posible instalarlos empotrados en el techo o colgados, y como en las series anteriores, seleccionar un amplio rango de presión estática.
Conducto de presión estática alta. Los equipos de esta serie destacan por mantener la instalación sencilla, el tamaño compacto y ligero y el bajo consumo energético, permitiendo una selección de presión estática en un rango mucho mayor que las anteriores gracias al motor de ventilador DC. Estos equipos pueden llegar a alcanzar rangos de presión estática de 0 a 200 Pa o 300 Pa en función del modelo. Cabe destacar también que los equipos mantenien el bajo nivel sonoro de la gama puesto que el recorte de las esquinas del panel frontal de la unidad interior convencional y la carcasa del ventilador ha permitido un caudal de aire menos turbulento.