Los splits murales de Gree, ahora compatibles con Google Home y Alexa
Gree ha anunciado la compatibilidad de sus equipos con Google Home y Alexa. Para ello es necesario que el equipo disponga de módulo Wifi.
Independientemente de si se prefiere utilizar Google Home o Alexa, el primer paso es común: vincular la máquina con la app GREE+. Se trata de un procedimiento sencillo que debe realizarse a través de la app Gree+ y que permitirá al equipo llevar a cabo funciones como el Smart Swing o el Modo Pausa, entre otras.
Una vez se ha vinculado correctamente el equipo de Gree a la red wifi del hogar, es momento de escoger el sistema de control por voz deseado.
A través de la aplicación Gree+, podrán llevarse a cabo funciones como:
- Smart Swing: permite configurar la dirección de salida del aire del equipo de cualquier estancia del hogar.
- Control del nivel sonoro: permite seleccionar los valores deseados en términos de volumen y personalizarlo totalmente para controlar el nivel sonoro.
- Temporizador semanal: a medida que se van determinando las preferencias de funcionamiento, el equipo aprende de manera que solo es necesario establecerlas una única vez.
- Modo ahorro de energía: la unidad ajusta de forma automática la frecuencia y la potencia del ventilador y entra en Modo Ahorro de energía cuando ha alcanzado el nivel de confort adecuado.
- Modo Sleep: es posible configurar la temperatura y el nivel sonoro del equipo durante las horas de sueño para que el usuario disfrute del máximo confort en ese momento del día.