Arburg remodela y amplía sus instalaciones en Peschiera Borromeo (Italia)
El 30 de septiembre de 2020, Raffaele Abbruzzetti, director general de Arburg Srl, inauguró la nueva sede de la filial italiana en Peschiera Borromeo en presencia de más de 100 invitados. Con la presencia de los directores Gerhard Böhm y Guido Frohnhaus, así como de Stephan Doehler, director de ventas para Europa de Arburg, asistieron destacados invitados de la empresa matriz de Arburg. En el posterior acto de puertas abiertas celebrado los días 1 y 2 de octubre, alrededor de 200 invitados tuvieron la oportunidad de ver en funcionamiento máquinas y aplicaciones innovadoras y de reunir información exhaustiva sobre productos y servicios digitales “inteligentes”.
La filial de Arburg en Italia ha remodelado su edificio en Peschiera Borromeo y también lo ha ampliado en un 80%. Con una superficie de unos 2.000 metros cuadrados, los nuevos locales ofrecen más espacio no sólo para el apoyo intensivo a los clientes y la formación, sino también para conferencias y eventos más grandes. El evento de apertura y la Jornada de Puertas Abiertas, celebrada en cumplimiento de las normas sobre coronavirus, marcaron el inicio.
Apertura oficial de la filial ampliada en Peschiera Borromeo: Guido Frohnhaus (2º por la izquierda) , director general de Tecnología e Ingeniería de Arburg, Raffaele Abbruzzetti (3º por la izquierda), director general de Arburg Italia, Gerhard Böhm (4º por la izquierda), director general de Ventas de Arburg y Stephan Doehler (5º por la izquierda), director de ventas de Arburg Europa, cortaron la cinta.
“Con este evento y la ampliación de la filial, estamos enviando un mensaje positivo para el futuro y subrayamos la gran importancia que tiene Italia para nosotros como nuestro mercado exterior europeo más importante”, subrayó el director general de ventas Gerhard Böhm en su discurso. "Somos su socio para un futuro exitoso", añadió que Arburg Italia está ahora idealmente posicionada en términos de cartera de productos y servicios, personal e infraestructura. ”Estamos presentes en Italia desde hace casi 30 años y somos un socio sólido y fiable para el procesamiento de plásticos de producción eficiente. Nuestro equipo italiano, compuesto por 42 personas, ofrece a los clientes un apoyo que va desde el asesoramiento sobre tecnología de aplicación y el ensayo de moldes hasta la formación y un excelente servicio posventa", continuó Raffaele Abbruzzetti.
La nueva sala de exposición ofreció las mejores condiciones para celebrar la apertura del nuevo local con más de 100 invitados en cumplimiento de las reglas de seguridad.
La sala de exposición más grande ofrece ahora espacio para hasta diez máquinas de moldeo por inyección Allrounder, presentando una amplia sección transversal de la cartera de Arburg. Los clientes pueden probar sus propios moldes en varias Allrounder hidráulicas, híbridas y eléctricas, por ejemplo. Además, ahora hay áreas especiales para el Freeforming de plástico de Arburg en el Freeformer y para la presentación de productos y servicios digitales relacionados con arburgXworld.
La zona de formación se ha ampliado en alrededor del 30% y ahora abarca 114 metros cuadrados. La sala de reuniones completamente acristalada que sobresale en la sala de exposición es un punto culminante de la arquitectura y recuerda al Centro de Clientes de la sede alemana en Lossburg. El nuevo local también puede utilizarse para eventos de puertas abiertas y conferencias de expertos sobre diversos temas. Incluso en épocas en que no se celebran ferias, esto permite a Arburg Italia presentar innovaciones y tendencias en vivo y de acuerdo con todas las medidas de higiene requeridas.
Durante la jornada de puertas abiertas, los invitados pudieron ver en vivo la actuación de la tecnología de Arburg.