Menores costes de fabricación con la tecnología Multigrind CU de Haas Schleifmaschinen
Cada año se fabrican alrededor de 2,4 millones de endoprótesis de rodilla en las rectificadoras Haas Multigrind CB y Multigrind CA. Ahora, Haas Schleifmaschunen GmbH, fabricante de máquinas rectificadoras de alta tecnología comercializado por Máquina Center, ha hecho que su Multigrind CU ultracompacta se ajuste a la producción en serie de complejos implantes de rodilla estabilizadores posteriores.
La rectificadora compacta Haas Multigrind CU difiere en diseño de la Multigrind CB y la Multigrind CA sin sacrificar la precisión y el rendimiento. La autointerpretación del diseño clásico de pórtico: el eje C está en la parte inferior en lugar de en la parte superior. Mueve el eje A, la mesa de la máquina y el cambiador de herramientas fácilmente accesible debajo. ¿El resultado? Máxima precisión, estabilidad sólida, pocos movimientos de giro y tiempos de proceso significativamente más cortos (30 m / min en marcha rápida). Todo esto da como resultado una mayor productividad, especialmente en la producción de implantes femorales complejos.
Reducir el tiempo total de fabricación
Si se tienen en cuenta todos los factores, como la programación, los costos de instalación, los tiempos de mecanizado, los costos de la herramienta y los requisitos de espacio; no queda ninguna duda de que, obviamente, el nuevo proceso en la rectificadora Multigrind CU de Haas compacta vale la pena.
Su interacción perfecta marca la diferencia: soluciones de sujeción innovadoras, simulación mediante Multigrind Styx, la rectificadora compacta de alta tecnología Multigrind CU, el software de control especial Multigrind Horizon diseñado para el producto y la solución de automatización individual. Esta excelencia sólo se puede obtener con las máquinas rectificadoras Haas.
El espacio también es dinero
La rectificadora Haas Multigrind CU destaca por sus dimensiones ultra compactas y una demanda de espacio de solo 5,12 metros cuadrados. Operación en la parte delantera, mantenimiento en la parte posterior: es por eso que la rectificadora Multigrind CU se puede instalar fácilmente en una fila. Ideal para grandes series de producción en el espacio más pequeño, automatizado, en paralelo o en secuencia. Dos Multigrind CU se pueden colocar en la base de una Multigrind CB.