Engel presenta una nueva oficina de ventas y servicios en Bélgica
El pasado 1 de julio, Engel abrió una nueva oficina de ventas y servicios con su propio centro de formación en Bélgica. El fabricante de máquinas de moldeo por inyección y proveedor de soluciones de sistemas con sede en Austria, ha vuelto a impulsar la proximidad al cliente.
La nueva oficina está situada en Oostakker, cerca de Gante, uno de los centros industriales más importantes de Bélgica. Forma parte de Engel Benelux en Houten, Países Bajos, la base desde la que la empresa austriaca, representada en España por Roegele, gestionaba anteriormente sus actividades de ventas y servicios en Bélgica. La nueva ubicación está dirigida por David Deliever (Ventas) y Jurgen de Maesschalk (Servicio).
La nueva oficina está situada en Oostakker, cerca de Gante, uno de los centros industriales más importantes de Bélgica. Forma parte de Engel Benelux en Houten, Países Bajos, la base desde la que Engel gestionaba anteriormente sus actividades de ventas y servicios en Bélgica. La nueva ubicación está dirigida por David Deliever (ventas) y Jurgen de Maesschalk (servicio).
"Bélgica es un mercado particularmente innovador y tecnológicamente exigente", indican desde Engel. Con su alto nivel de experiencia en soluciones de sistemas, v es uno de los proveedores preferidos de la industria de procesamiento de plásticos aquí. Además, Engel Benelux apoya proyectos de investigación locales y coopera con socios industriales y universitarios en los campos de compuestos ligeros y piezas híbridas.