El aire interior más seco y confortable gracias a los deshumidificadores Daitsu
Eurofred presenta la gama de deshumidificadores Daitsu, que reduce al máximo el nivel de humedad de las estancias, manteniendo el aire interior seco y confortable.
Las personas pasamos entre el 80 y el 90% de nuestro tiempo en espacios interiores, por eso, poder respirar un aire interior de buena calidad resulta de gran importancia. Sobre todo, si sufrimos problemas como alergias, asma, enfermedades respiratorias, de la piel o de los huesos. Además, en climas lluviosos o temporadas de niebla, la condensación de agua puede deteriorar el mobiliario, la pintura o las paredes de nuestra vivienda.
La gama de deshumidificadores Daitsu da respuesta a estas problemáticas mejorando la calidad del aire al evitar tanto la aparición de hongos, mohos y bacterias como la condensación de agua. Y lo hace con un mínimo nivel sonoro. Además, los equipos son ajustables y de gran precisión (+/-5%).
De diseño ligero y compacto, los deshumidificadores Daitsu ofrecen 5 modos de funcionamiento – automático, calefacción, deshumectación, refrigeración y ventilación –, así como funciones de control de la humedad. También incorporan ruedas de serie para facilitar al máximo su portabilidad, un display digital práctico e intuitivo y mando a distancia.
Gracias a la función Turbo, que incrementa la potencia frigorífica o calorífica para acelerar la climatización de la estancia y conseguir la temperatura deseada más rápidamente, la gama garantiza el máximo confort para el usuario. En la misma línea, los equipos cuentan con temporizador y permiten ajustar la dirección del flujo del aire, la velocidad del ventilador o la temperatura ambiente.
Mediante la función X-fan elimina la humedad de la unidad interior evitando la formación de moho. Además, cuenta con aviso de limpieza de filtros y de vaciado del depósito y parada automática en el caso de que la humedad sea un 5% más baja que la establecida o el tanque de agua esté lleno.