Arburg presenta la primera máquina que se puede configurar y pedir online
Con la máquina hidráulica Allrounder 270 S compact, Arburg lanza al mercado una nueva máquina de inyección compacta con una fuerza de cierre de 350 kN que el cliente puede configurar en pocos pasos y pedir online a través del portal del cliente 'arburgXworld'. Todo ello de forma sencilla, con tiempos de entrega rápidos y a precios atractivos.
“El portal del cliente 'arburgXworld' ofrece a nuestros clientes un enorme valor añadido y amplía las posibilidades de establecer contacto con Arburg. Entre las posibilidades que ofrecerá a partir de la K 2019 destaca una atractiva oferta adicional en la que el cliente puede configurar online nuestra nueva Allrounder 270 S compact y pedirla luego rápidamente en condiciones fijas preestablecidas”, destaca Gerhard Boehm, Director Gerente de Ventas de Arburg. “Con este tipo de pedido de máquinas por Internet abrimos nuevos caminos en nuestra estructura de distribución. Al mismo tiempo, la Allrounder 270 S continúa la senda de nuestro modelo de éxito de largos años, la 221 K, ya que ofrece una técnica de máquinas hidráulica fiable en un espacio muy reducido”.
Venta directa reduce los costes y acelera los tiempos de entrega
La Allrounder 270 S compact hidráulica no solo complementa el programa de máquinas de Arburg, sino que también lo hace ofreciendo una nueva vía de distribución con la venta directa online. Para entrar en el mundo digital de Arburg el cliente no tiene más que registrarse en www.arburgXworld.com (en un principio gratuitamente) y activar después en el portal del cliente la aplicación “Configuration”. Con ayuda de esta herramienta, las máquinas estandarizadas ofrecidas pueden ampliarse individualmente con determinadas opciones y pedirse en condiciones fijas – Todo ello de forma sencilla, segura y guiada por menús. La Allrounder 270 S compact combina una técnica eficiente en poco espacio, precios atractivos y rápidos tiempos de entrega.
Compacta, eficiente y de alto ahorro energético
En comparación con las máquinas hidráulicas estándar, la compra de una Allrounder 270 S compact va unida a menores costes de inversión de alrededor del 25% y a una menor una superficie de emplazamiento del 20 %. El armario de mando está integrado en la bancada de la máquina. La nueva máquina es especialmente adecuada para empresas con superficies de producción limitadas o que planean sustituir máquinas pequeñas.
Entre su equipamiento técnico destaca la servohidráulica Arburg (ASH) de alto ahorro energético con servomotor refrigerado por agua y regulación del número de revoluciones. La máquina trabaja silenciosamente sin turbulencias de aire, con un bajo calor residual y se equipa de serie con un módulo de cilindro de la variante de alta resistencia al desgaste. La unidad de mando Selogica con sus numerosas funciones garantiza una alta calidad, también en ciclos rápidos. Los esquemas de taladros de los platos de sujeción tienen en cuenta todos los requerimientos usuales en materia de técnica de moldes en esta clase de tamaño (opcionalmente para Europa o EE UU). Por lo tanto, la máquina es compatible con moldes ya existentes.
En la máquina presentada en la K se mostró una aplicación del campo de la electrónica. La Allrounder 270 S compact produjo regletas de enchufe de PBT con un molde de 2 cavidades en un tiempo de ciclo de alrededor de 15 segundos. Los componentes y las coladas se separan mediante un dispositivo de selección.