Arburg ampliará su sede en EE UU
El 17 de junio de 2019, la primera palada anunció oficialmente el inicio de las actividades de construcción de Arburg en Estados Unidos. La ampliación de su sede aumentará el tamaño del edificio existente de la filial en Rocky Hill en 2.100 m² y ofrecerá un 80% más de espacio.
“Nuestro negocio en EE UU ha evolucionado significativamente mejor y más rápido de lo esperado en los últimos años. Gracias a esta dinámica, tenemos el gratificante problema de que nuestra sede central en EE UU , que se construyó en 2015, ya está alcanzando su límite de capacidad”, explica Friedrich Kanz, gerente de Arburg, Inc. la principal razón de la expansión en Rocky Hill.
La nueva nave ofrece más espacio para construir y dar cabida a instalaciones llave en mano completas, especificaciones particulares de clientes para máquinas de almacén y un almacén de piezas de repuesto considerablemente ampliado. El nuevo edificio estará equipado con una moderna logística y una grúa de pórtico con una capacidad de carga de 40 t.
Como resultado, la filial de Arburg también mejora su Servicio de Asistencia Técnica. Además, existen otras instalaciones para cursos de formación de clientes y seminarios técnicos, así como 25 puestos de trabajo de oficina adicionales para empleados, principalmente de los departamentos de tecnología de aplicación, llave en mano y Servicio de Asistencia Técnica. El edificio existente ya cuenta con una sala de exposición para hasta siete máquinas de moldeo por inyección Allrounder y un laboratorio con dos freeformer para la fabricación aditiva.