KM Large y KL, últimas novedades en climatización doméstica de Fujitsu
Eurofred presenta las últimas innovaciones en climatización doméstica de Fujitsu, las series KM Large y KL, que utilizan el nuevo gas refrigerante R32, mucho más compacto, lo que permite reducir la carga en un 30% y mejorar el ahorro energético. Además, es un 10% más eficiente y puede ser reutilizado y reciclado.
La serie KM Large alcanca la calificación A++ de eficiencia energética en todos sus modelos. Además, gracias a su elegante y discreto diseño y sus dimensiones ultra compactas, lo convierte en un elemento decorativo más.
La función Energy Save, que ajusta el termostato de forma automática en función de la temperatura, le permite evitar una refrigeración o calefacción innecesarias y ahorrar energía. Además, para que la estancia no se enfríe demasiado cuando no haya nadie en ella, la temperatura ambiente puede ajustarse de manera que no descienda de los 10 °C. Dispone de función Powerful que permite alcanzar el confort de la estancia en el menor tiempo posible activando el funcionamiento del equipo a máxima velocidad del compresor y máximo caudal de aire durante 20 minutos. También con el objetivo de maximizar el confort, la gama cuenta con función Low Noise, que rebaja el nivel sonoro de la unidad exterior en 3dbA, y cambio automático frío/calor en función de la temperatura ambiental y la seleccionada.
Además, el equipo dispone de reinicio automático en el caso de que el suministro eléctrico se interrumpa, doble swing, desconexión automática Sleep y programación combinada On-Off. Y, para facilitar la limpieza, su panel frontal es extraíble y lavable y dispone de una señal luminosa que advierte de la necesidad de limpiar los filtros.
Por su parte, Serie KL es ideal para espacios reducidos como dormitorios o despachos. Entre sus principales ventajas, un ahorro energético mejorado y un alto nivel de confort y comodidad.
La gama KL tiene un funcionamiento óptimo a baja temperatura y permite controlar el flujo de aire. Además, gracias al modo Economy, que limita la corriente máxima de consumo, y a la función Energy Save, que evita la refrigeración o calefacción innecesarias, consigue un ahorro energético notable.
El confort y la comodidad del usuario quedan garantizados por la función Powerful, que permite alcanzar la temperatura ideal de la estancia de forma rápida, y el temporizador de apagado automático, que detiene el acondicionador de aire al alcanzar un período de tiempo determinado. Dicho temporizador puede programarse con hasta 24 horas de antelación y la franja de tiempo de la desconexión automática puede ser programada de forma flexible.
Además, la serie KL de Fujitsu cuenta con cambio automático frío/calor, reinicio automático, doble swing, programación horaria combinada on-off y señal luminosa de aviso de limpieza de filtros.