Arburg abre nuevas instalaciones en Tailandia
El 17 de mayo de 2019, la filial tailandesa de Arburg celebró la inauguración oficial de su nuevo edificio en Samutprakarn (Tailandia). Para esta ocasión se celebró un evento de jornadas abiertas en la que participaron alrededor de 60 invitados, los cuales pudieron convencerse por sí mismos del potencial que ofrece la mayor sala de exposición de Arburg en el Sudeste Asiático.
Andrea Carta, gerente de la sección de ventas de ultramar de Arburg, dio las gracias a los clientes y al equipo de Arburg Tailandia en nombre de toda la central: “El exitoso desarrollo nos confirma que el camino que tomamos hace décadas era el correcto y que las continuas inversiones en este importante mercado han dado sus frutos”.
Presente en Tailandia desde hace décadas
Las actividades de Arburg en Tailandia se iniciaron ya hace casi tres décadas. Desde diciembre de 1992, el mercado fue atendido por una oficina representativa de Arburg Pte Ltd. Su primera empleada fue Ratree Boonsay, la cual asumió en el 2001 la dirección de la recién fundada filial. Ella y su equipo han desarrollado e impulsado con éxito la filial. Para mejorar aún más la oferta de servicios se ha efectuado el traslado a las nuevas dependencias en Samutprakarn, una de las principales regiones industriales de Tailandia.
Más espacio para máquinas y cursos de formación
El nuevo edificio tiene una superficie de 705 m² y ofrece mucho más espacio para máquinas y cursos. El corazón del edificio es la sala de exposición, la cual ofrece espacio para tres máquinas de inyección Allrounder. Además de funcionar como foro de presentaciones, es también el punto central donde se desarrollan los ensayos de los clientes y los cursos prácticos. Para el apartado teórico se dispone de un aula con espacio para 18 personas. También el almacén de piezas de repuesto ha crecido y ofrece una mayor disponibilidad. A todo ello hay que añadir una línea telefónica de asistencia rápida y competentes técnicos del Servicio de Asistencia Técnica para una ayuda rápida in situ.