Sumitomo (SHI) Demag Group aumenta sus ventas en 2018
Sumitomo (SHI) Demag Group con sede en Schwaig (Alemania) y plantas de producción en Schwaig, Wiehe (Alemania) y Ningbo (China) ha publicado resultados positivos para el año fiscal de 2018. Las ventas internacionales aumentaron un 13%, hasta los 294,9 millones de euros, y las entradas de pedidos un 6%, hasta los 314,2 millones de euros. La demanda de inyectoras totalmente eléctricas IntElect y destinadas a packaging El-Exis fue el principal factor que contribuyó a este importante aumento de las ventas.
Gracias a sus procesos de producción recientemente modernizados, Sumitomo (SHI) Demag Plastics Machinery GmbH está ahora en una posición perfecta para hacer frente al aumento de pedidos, confirma la dirección. La mitad de los sistemas de mecanizado de la empresa fueron reemplazados. “Nuestras capacidades de mecanizado de platinas se han incrementado en casi un 50%, y nuestros procesos de producción se han vuelto más eficientes. En 2019, nuestro objetivo es aumentar en un 10% nuestra producción”, indica Gerd Liebig, CEO de Sumitomo (SHI) Demag Plastics Machinery GmbH.
“Los inesperados aranceles adicionales, el espectro inminente de un Brexit sin acuerdo y la disminución de la propensión de la industria de la automoción a invertir nos han planteado algunos desafíos. Pero estamos dispuestos a explorar esta falta de actividad en el mercado para reducir tanto nuestra cartera como nuestros plazos de entrega”, continúa Liebig.
Este año, la planta de producción de Wiehehe recibirá más inversiones. Wiehe se dedica casi exclusivamente a la producción de la serie IntElect totalmente eléctrica. Los objetivos son maximizar la eficiencia de los ciclos, lo que se traduce en tiempos de producción significativamente menores.
Empresas o entidades relacionadas
Sumitomo (SHI) Demag Plastics Machinery España, S.L.U.
Comentarios al artículo/noticia
Para poder hacer comentarios y participar en el debate debes identificarte o registrarte en nuestra web.