Arburg, 25 años en los Países Bajos
La filial neerlandesa de Arburg celebró durante tres días sus 25 años de existencia. Los actos se iniciaron el 30 y 31 de octubre de 2018 con un evento de puertas abiertas. Al día siguiente se ofreció una exclusiva velada nocturna con la asistencia de alrededor de 80 invitados, entre ellos representantes de alto rango de la sede central de Arburg.
Gerhard Böhm hizo un repaso de la historia de éxitos de Arburg en los Países Bajos, una historia que se inició en 1957 con la venta de la primera máquina de inyección de Arburg a la empresa neerlandesa Draka. La exitosa evolución del mercado hizo que Arburg fundara en 1993 una filial en Nieuw-Vennep con el objetivo de ofrecer una intensa asistencia in situ a los clientes. El siguiente hito importante tuvo lugar en el año 2005 con la construcción de un edificio propio en Utrecht. El director gerente de Ventas destacó como factor de éxito para el crecimiento de Arburg en los Países Bajos la capacidad de rendimiento de las máquinas e instalaciones de alta tecnología y la excelente atención que ofrece el equipo de la filial.
En el evento de puertas abiertas de dos días de duración celebrado en el edificio de la filial de Utrecht se trataron intensamente los temas Envases, Industria 4.0, Fabricación aditiva y Bioplásticos. Ponencias de expertos y cuatro máquinas mostrando aplicaciones innovadoras ofrecieron a los asistentes una amplia panorámica de los productos y servicios de Arburg, así como de las tendencias que vive la transformación del plástico.