Arburg celebra sus diez años en México
Arburg celebró el 12 de abril de 2018 el aniversario 'Diez años de Arburg México' con la asistencia de alrededor de 150 invitados. En el marco de un exclusivo evento nocturno en Querétaro, la socia gerente, Juliane Hehl, entregó al gerente de la filial, Guillermo Fasterling, la tradicional placa conmemorativa de Arburg.
En nombre de las familias de la empresa y de toda la sede central de Arburg, Juliane Hehl agradeció al equipo de la sucursal el gran compromiso mostrado. “Queremos honrar con un presente muy especial su alta motivación y su largos años de exitoso trabajo”, fueron las palabras de Juliane Hehl durante la entrega de la placa conmemorativa a Guillermo Fasterling, quien dirige la sucursal mexicana desde su creación y ha trabajado con éxito en su creación y ampliación. Junto a él fueron honorados también Gonzalo Mendoza, jefe del Servicio de Asistencia Técnica, Juan Luna, técnico del Servicio de Asistencia Técnica, y Pedro Mora, Regional Sales Manager, por sus diez años de pertenencia a la empresa.
El Director gerente de Ventas, Gerhard Böhm, dio también las gracias a los empleados y agradeció especialmente a los clientes la confianza mostrada en Arburg y la exitosa colaboración durante los últimos años: “Este aniversario confirma que en el 2008 tomamos la decisión correcta y que las continuas inversiones en este mercado han valido la pena.” Gerhard Böhm hizo un repaso de la historia de éxitos iniciada por Arburg en México ya en los años 80: al principio eran socios comerciales quienes atendían a la mayor parte de los clientes nacionales. Con el transcurso de los años, la industria del plástico vivió un crecimiento continuo y empresas internacionales fueron creando cada vez más centros de producción en México. Debido al gran potencial de mercado, Arburg se decidió en el 2008 por crear una filial propia y expandirse en el 2013 con su traslado a Querétaro.