Raquetas de ping pong de Negri Bossi
Durante la pasada edición de Equiplast, se pudieron ver colas en el stand de la firma italiana Negri Bossi donde una Canbio ST 180-670 inyectaba una raqueta de ping-pong con la aplicación FMC° (foam microcellular moulding), mientras el grupo inyector transformaba material PBT en el cuerpo de la raqueta con un plastificador de 45 mm y una segunda unidad de inyección vertical eléctrica transformaba TPU para así obtener el mango 'soft touch'.
Una de las caras de la raqueta era en LSR foam (Liquid Silicone Rubber) para crear un efecto 'esponja'. La otra cara era más rígida en LSR sólido. Los materiales LSR se inyectaron directamente en el molde desde una unidad de dosificación. Se equipó con un robot Sytrama de 6 ejes y el molde está fabricado por Esistampi.
Asimismo, en su stand se pudo ver una Ele 180-490, una máquina totalmente eléctrica que inyectó una tapadera tipo 'Snap Lid', mediante un molde de 8 cavidades de 76 mm de diámetro, fabricado por BVA. La prensa estaba también equipada con un robot modelo S7 de Sytrma, empresa perteneciente el grupo y con sede en Vignate(MI).