Ampliación y modificación de la gama de enfriadores agua/agua modelo TWEevo Tech
MTA Novair presta siempre mucha atención al ahorro energético y a la protección del medio ambiente en sus productos. Por esa razón acaba de lanzar el nuevo diseño y ampliación de la gama de enfriadores refrigerados por agua modelo TWEevo Tech. Igual que en la versión refrigerada por aire TAEevo Tech se han añadido nuevos modelos como el TWEevo Tech 381 y 401 de un circuito y los 702 y 802 de doble circuito.
Las dos nuevas unidades de dos circuitos 702 y 802 están equipadas con depósito y bomba de serie, además nos permiten ampliar la gama TWEevo Tech llevando la capacidad de enfriamiento hasta más de 230 kW. Estos refrigeradores se caracterizan por sus dimensiones extremadamente compactas y unos valores de alta eficiencia energética, gracias al especial diseño de la sección de condensación y de los componentes de refrigeración.
Los modelos TAEevo Tech 381 y 401, con circuito individual, llegan a una potencia de 130 kW, incorporando los beneficios que ya poseen las enfriadoras existentes, integrándose así perfectamente a la gama actual.
El diseño de las TWEevo Tech con el grupo hidráulico integrado y la batería evaporadora sumergida dentro del depósito consigue la estabilidad de la temperatura de salida de agua. Este sistema incrementa la eficiencia de la misma enfriadora, y además permite una reducción del mantenimiento garantizando la máxima eficiencia de funcionamiento a largo plazo. La condensación del gas refrigerante se realiza por medio de un intercambiador multitubular integrado en el interior de la enfriadora.
Con los nuevos modelos TWEevo Tech, MTA renueva y amplía su oferta de productos para el proceso industrial, lo que confirma la filosofía de ser una compañía en la que los valores como la fiabilidad y la optimización de la productividad nunca se separan de valores como la protección del medio ambiente y el ahorro energético.