Pirobloc amplía sus instalaciones de Montcada i Reixac (Barcelona)
19 de diciembre de 2006
Pirobloc, empresa especializada desde hace más de 30 años en la fabricación y comercialización de generadores de fluido térmico principalmente, calderas eléctricas e intercambiadores, amplía sus instalaciones de Montcada i Reixac (Barcelona) con una nueva nave industrial.
La nave de 350 metros cuadrados, se encuentra ubicada en el polígono La Ferrería, a escasos metros de su sede central. Dichas dependencias servirán a la compañía como nuevo almacén para sus calderas, dado que los numerosos proyectos que mantiene en la actualidad han hecho que su espacio se viera reducido. La nueva nave ubicará también un laboratorio para el análisis del fluido térmico de sus clientes. Desde el mismo, se podrá realizar un seguimiento sobre el estado específico de este fluido, en las diferentes instalaciones que la compañía tiene repartidas por toda la geografía mundial.
En estos momentos, Pirobloc dispone de otra nave industrial en el término de Barberá del Vallés (Barcelona), cuya utilización principal es la de fabricación de cuerpos de calderas, tanques de expansión y recogida, así como otros equipos de calderería.
Empresas o entidades relacionadas