Arburg celebra 25 años en Estados Unidos e inaugura su nueva central
Los pasados 16 y 17 de junio de 2015, Arbug Inc celebró sus 25 años de existencia y la inauguración de su nueva central en EE UU. Alrededor de 245 clientes pudieron convencerse de las amplias posibilidades que ofrece ahora Arburg en su localización de Rocky Hill, Connecticut.
En los actos festivos participaron el socio Michael Hehl y los gerentes Heinz Gaub (técnica) y Helmut Heinson (ventas), así como una delegación de alto nivel de la empresa matriz. “Norteamérica es el mercado internacional más grande de Arburg y la nueva central en Rocky Hill supone un nuevo hito en nuestra historia de éxitos”, manifestó Michael Hehl durante el acto de inauguración. “Desde la creación de Arburg Inc. en el año 1990 hemos instalado en EE UU más de 12.000 máquinas”.
El nuevo edificio de Arburg comprende una superficie total de 2.500 m2 y cuenta con la infraestructura más moderna. El núcleo del nuevo edificio es la sala de exposición con espacio para siete Allrounder. También se dispone de suficiente espacio para la construcción y entrega de instalaciones completas “llave en mano”. A esto hay que añadir un amplio almacén de piezas de repuesto, un almacén de máquinas y un área propia para el freeformer.
Arburg Inc. es una de las primeras filiales del fabricante de máquinas alemán. Para ofrecer una atención integral regional, Arburg dispone, además de la central en Rocky Hill (Connecticut), de dos Centros Tecnológicos en Elgin (Illinois) e Irvine (California) para sus clientes del Medio Oeste y de la Costa Oeste. Alrededor de 75 empleados de Arburg trabajan en la asistencia completa de los clientes de EE.UU.
Empresas o entidades relacionadas
Comentarios al artículo/noticia
Para poder hacer comentarios y participar en el debate debes identificarte o registrarte en nuestra web.