Negri Bossi lleva a cabo ensayos de molde para tapones de alimentación
En la sede de Negri Bossi en Italia llevaron a cabo un ensayo con un molde de 32 cavidades que produce tapones para la industria de la alimentación. El peso de la pieza es de 74 gramos y el material utilizado poliprolieno Capilene QT80A. La máquina utilizada para el ensayo fue una ineyctora Canbio V220-850: simple, silenciosa y fácil de usar.
El área de trabajo queda comprendida por un robot Sytrama y automatización de Giuseppe Desirò que completa el ciclo del molde, ensamblando los tapones para alimentación en moldes de 8 tapones en 13 secuencias soldadas por ultrasonido hasta el envasado en cajas.
Giuseppe Desirò está especializado en la planificación y fabricación de sistemas automáticos de ensamblaje de componentes de aplástico pra tapones y cierres utilizados en piezas para la alimentación, farmacia, cosmética, química, industrial y artículos para el hogar.
En toda la gama de máquinas de Giuseppe Desirò, el modelo GD92CU es un claro ejemplo de la flexibilidad y personalización que la firma es capaz de ofrecer en sus proyectos. La relación entre Negri Bossi y G.Desirò es un ejemplo excelente de la combinación de éxito.