Arburg introduce el pedido de piezas de recambio vía Internet
19 de noviembre de 2001
Efectuar pedidos urgentes, consultar datos de manera rápida y segura, obtener información relativa a la disponibilidad de componentes específicos para la máquina y ordenar éstos de inmediato - todo esto es posible a través de Internet con la nueva herramienta de pedidos...
Efectuar pedidos urgentes, consultar datos de manera rápida y segura, obtener información relativa a la disponibilidad de componentes específicos para la máquina y ordenar éstos de inmediato - todo esto es posible a través de Internet con la nueva herramienta de pedidos de
Arburg. Está disponible desde la K’2001 para todos los clientes de Alemania y, muy pronto, también para los clientes a nivel internacional. Esta aplicación será extendida en un futuro como instrumento estándar para el pedido de piezas de recambio.
Tras unas serie de pasos de seguridad, el usuario pude entrar en el nivel protegido de pedidos y visualizar el estado de pedidos que estén en marcha, efectuar consultas de precios y disponibilidad o encargar directamente piezas conocidas de desgaste o repuesto.
Para los clientes resulta especialmente interesante y cómodo utilizar la llamada comprobación de disponibilidad, con la que se puede determinar si la pieza de recambio de la máquina correspondiente se encuentra disponible directamente en el almacén de Arburg.
La idea es no sólo acelerar los pedidos, sino que dar al cliente la posibilidad de llevar a cabo encargos de tipo preventivo, por ejemplo, al acercarse la fecha de vencimiento de servicio para una Allrounder.
Empresas o entidades relacionadas