Arburg inaugura un nuevo edificio en México
28 de junio de 2013
En la imagen, durante la ceremonia de inauguración en México, de derecha a izquierda: director 'partner' Michael Hehl, director de ventas Helmut Heinson, director de fomento industrial del gobierno del Estado de Querétaro, Hugo Mandujano, gerente de la filial, Guillermo Fasterling, y director de finanzas y control, Jürgen Boll.
Arburg inauguró el día 12 de junio de 2013, un nuevo edificio para su filial en Querétaro, México. Especialmente para esta ocasión, una delegación alemana de la compañía se desplazó hasta el lugar: Michael Hehl, director 'partner', Helmut Heinson, director de ventas, y Jürgen Boll, director de finanzas y control, y Miguel García, director de ventas para América Latina. Tras la inauguración, la compañía germana abrió sus puertas para que todos los asistentes, entre los que se encontraban importantes clientes de la industria, pudieran visitar las nuevas instalaciones de Arburg y descubrir sus nuevos productos y servicios.
Durante la inauguración, el equipo ejecutivo justificó la decisión de invertir en el mercado mexicano. Básicamente, el factor que tuvo más peso fue el crecimiento en la demanda de maquinaria de inyección de moldes. Aunque en un principio, la compañía quiso equipar la filial de maquinaria básica, actualmente abastecen a la comarca con equipos de alta tecnología. Más de la mitad de estas máquinas están equipadas con sistemas robóticos. El esfuerzo de inversión realizado por la compañía alemana en México espera que se traduzca en números positivos y en una mayor penetración de mercado.
Empresas o entidades relacionadas
Comentarios al artículo/noticia
Para poder hacer comentarios y participar en el debate debes identificarte o registrarte en nuestra web.