Delta Business Center, un nuevo centro de negocios para Viladecans Business Park
3 de marzo de 2011

En su discurso inaugural del acto, el alcalde destacó su deseo de convertir Viladecans en un referente de calidad, introduciendo nuevos sectores y espacios de actividad económica. “Ahora estamos afrontando un nuevo reto como es poder ayudar a que se instalen en nuestra ciudad empresas innovadoras, que están saliendo adelante en momentos de dificultad y que generan nuevos puestos de trabajo”.
Guillermo Ravell, country manager de Goodman, apuntó que “es un gran éxito el poder tener a Delta Business Center dentro de las instalaciones de Viladecans Business Park, ya que esto supone una mayor actividad dentro del parque empresarial que ayuda a potenciar nuevas interrelaciones empresariales”. “Este nuevo centro de negocios —añade Ravell— ofrece a emprendedores y pymes la posibilidad de contar con la misma gestión y servicios que tienen las grandes empresas instaladas en el parque. Así mismo, éstas podrán disfrutar también de este nuevo espacio para la realización de eventos y presentaciones”, señaló el country manager de Goodman.
Espacio de oficinas para todos
Delta Business Center cuenta con 1.700 metros cuadrados de espacio de oficinas dirigido a los emprendedores y a las pequeñas y medianas empresas, con servicios modernos y recursos adaptados a las necesidades empresariales actuales. Con un 65% de ocupación, Delta Business Center es una solución con muchas ventajas que les permite reducir hasta un 90% la inversión inicial necesaria para la implantación en una oficina tradicional, aumentar la productividad y mejorar la imagen corporativa de un negocio.

Para los emprendedores y autónomos el centro de negocios pone a su disposición despachos amueblados y equipados para una o más personas así como plazas individuales en el área de coworking. Con todos los servicios necesarios para el desarrollo de su negocio incluidos, los emprendedores pueden tener acceso a un agradable espacio de trabajo que les permite ahorrar tiempo y dinero y olvidarse de las improductivas tareas que acarrea una oficina tradicional.
Por su parte, las pequeñas y medianas empresas pueden disponer de forma prácticamente inmediata, y por el período que requieran, de unas oficinas funcionales y ajustadas a sus necesidades de espacio. Una opción flexible y que les ofrece numerosas ventajas ya que no es necesario que realicen una inversión inicial y que les supone un importante ahorro en los costes mensuales respecto a una oficina tradicional.
El nuevo centro de negocios también dispone de espacios compartidos (salas de reuniones) y de servicios comunes de secretaria, mensajería y telefonía entre otros. Así mismo, es posible tener tan solo una oficina virtual, si no existe la necesidad de tener un despacho, pero con la posibilidad de tener un domicilio social y acceso a servicios y salas de reuniones.
Delta Business Center está rodeado por 7.000 metros cuadrados de jardines y amplias zonas de aparcamiento.
Viladecans Business Park
Viladecans Business Park, propiedad de Goodman, está formado actualmente por cuatro edificios que ocupan 34.000 metros cuadrados de espacio para oficinas. Este gran parque empresarial, que está integrado en un amplio entorno verde de 14.000 metros cuadrados, ha sido galardonado con el prestigioso premio Quatrium al edificio de oficinas más innovador. Sus clientes tienen fácil acceso a servicios como cafés, restaurantes, bancos y un importante centro comercial. Además el Parque dispone de una excelente ubicación, se encuentra a sólo doce minutos de Barcelona y a seis del aeropuerto, y cuenta con una buena infraestructura de transporte público, con las estaciones de tren y autobuses a tan solo tres y seis minutos caminando, respectivamente.