Actualidad Info Actualidad

A la venta en Londres el 'Fort Knox' de James Bond

25/07/2009

25 de julio de 2009

Los administradores Malcolm Shierson y Jamie Toynton de Grant Thornton han puesto en venta uno de los edificios particulares más elegantes de Londres, antigua sede de Midland Bank, en 27-35 Poultry y 5 Princes Street, EC2.

La consultora Knight Frank ha sido designada agente exclusivo por parte de Grant Thornton, administradores de Poultry Developments Limited para comercializar este edificio diseñado por Lutyens y catalogado con grado I, cuya cámara acorazada sirvió como escenario de Fort Knox en la película Goldfinger de James Bond, realizada en 1964.

Knight Frank ha sido designada agente exclusivo para la comercialización del emblemático edificio
Knight Frank ha sido designada agente exclusivo para la comercialización del emblemático edificio.

Este activo único y de máxima representatividad, colindante con el Banco de Inglaterra, es adecuado para una variedad de usos alternativos, entre los que se incluyen oficinas, hoteles y usos mixtos, una vez se obtengan los permisos urbanísticos necesarios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos