La Oficina Móvil: económica y flexible
20 de enero de 2009
Ana es psicopedagoga y acaba de montar una empresa especializada en Trastornos por Déficit de Atención por Hiperactividad en la zona de cercana al Centro Comercial L' Illa. “En mi casa no podría trabajar, pues está en las afueras de Barcelona, es pequeña y la comparto con amigos. Quería una zona representativa de la ciudad y la Oficina Móvil de Affirma me ha dado la solución. Pago 250 euros al mes y lo tengo todo en una zona perfecta de la ciudad para mi tipo de negocio”, explica la psicopedagoga que acaba de contratar una Oficina Móvil de Affirma en su Business Centers localizado en la calle Bethoven, 15.
Julio es otro nuevo cliente de la Oficina Móvil, en este caso en un centro de Affirma en Madrid y explica así su experiencia: “Trabajaba como comercial autónomo de un grupo editorial, pero la crisis ha provocado que cada uno haya tenido que marcharse a su casa a trabajar y todo se haga 'on line'. En mi caso, he preferido alquiler una oficina Móvil, pues me da más imagen, es más profesional y cómodo, tengo Sala de Reuniones. Considero que es más profesional. Considero que en casa, al final, te relajas más y trabajas menos”.
El nuevo concepto de oficina que Affirma ha denominado Móvil, viene directamente de la City de Londres, una de las zonas de negocios más evolucionadas del mundo. Es una oficina que ofrece al cliente todo: el uso de un despacho totalmente amueblado y dispuesto para trabajar, con Internet por fibra óptica, servicio de recepción de llamadas y visitas bilingüe y totalmente personalizado. Además ofrece la posibilidad de usar salas de reuniones y el valor añadido de asesoramiento jurídico.
Cuando se necesita una oficina o se quiere cambiar a una más barata se encuentran multitud de dificultades, como necesidad de depósitos, de avales bancarios, precios muy altos, exigencia de contratos por períodos largos de alquiler, despachos sin habilitar, falta de equipamiento, instalaciones, mobiliario, recepcionista, sala de reuniones. La nueva propuesta de Affirma Business Centers soluciona todos estos problemas.

Así es la Oficina Móvil de Affirma
“Los emprendedores que montan una empresas, los comerciales, los profesionales independientes necesitan herramientas de trabajo flexibles, útiles y económicas, por eso hemos creado la Oficina Móvil. Oficinas personales totalmente equipadas en las zonas más emblemáticas de Madrid y Barcelona”, explica Óscar López, director de Affirma Business Centers.
El servicio de Oficina Móvil se ofrece en los siete centros de negocios que la empresa tiene, de los que cinco están en Madrid, situados en Gran Vía, Castellana, La Moraleja, Retiro y Tirso de Molina y los dos restantes en Barcelona, Plaça Catalunya y Bethoven.
La Oficina Móvil es óptima para emprendedores que desean iniciar una actividad, autónomos, profesionales independientes, responsables de delegaciones comerciales y todo tipo de pequeños empresarios que quieren ahorrar y cambiar sus costes fijos por variables.
