Centro de negocios CINC, un 'hotel para las empresas'
24 de julio de 2008
de sinergias y en un horizón a largo plazo.
Después de 15 años de experiencia, CINC ha iniciado la actividad de un nuevo 'Centro de Negocios' que cuenta con unas instalaciones vanguardistas en diseño y funcionalidad de 7.000 metros cuadrados, en el distrito de la innovación 22@Barcelona para ayudar al desarrollo de las actividades empresariales de sus clientes.
La sede de CINC en Barcelona ofrece unos servicios y unas instalaciones vanguardistas con diseño y funcionalidad para ayudar al desarrollo de las actividades empresariales de sus clientes y tiene como objetivo principal dar acogida y ofrecer servicios personalizados y de calidad en la gestión y asesoramiento empresarial a pequeñas y medianas empresas, incluyendo profesionales liberales y emprendedores empresariales, a quienes ofrece desde el alquiler de despachos y salas completamente equipadas, con carácter puntual o fijo, servicios de secretariado y de relaciones públicas, hasta el asesoramiento empresarial, laboral y fiscal o la domiciliación de sociedades, ofreciendo también a empresas extranjeras y otras que no tengan estructura ni física ni humana en Barcelona, la representación corporativa, comercial y de negocio, el estudio de mercado y el hecho de establecer relaciones con futuros colaboradores, clientes o proveedores, para poder facilitar la consolidación y crecimiento de negocios entre todas las partes.
Mercado al que se dirige
- Empresas locales: espacios físicos y servicios apropiados a sus necesidades a fin de potenciar el crecimiento de su negocio tal y siguiendo el eslogan 'where business grows”.
Empresas nacionales: Espacios esporádicos para reuniones, estudios de mercado, oficina de representación comercial, domiciliaciones personalizadas, secretariado, agendas de trabajo, soporte en reuniones, formación, marketing, etc.
Empresas extranjeras: Con personal cualificado y en sus idiomas respectivos, les ofrecemos espacios virtuales y servicios de 'partenariado', búsqueda de canales comerciales, posibles 'joints-ventures', agenda de contactos para ferias, confección y seguimiento de contratos comerciales, gestión de pedidos/cobros/impagados, etc.
Rasgos diferenciales e innovadores respecto a la competencia
La innovación desde este punto de vista radica en la capacidad de conjugar los mejores espacios disponibles hoy en día para una pyme con los servicios más cualificados tanto de índole comercial como de asesoramiento empresarial. El ahorro de costes que se consigue y empeño significativo que supone la utilización de todos los espacios y servicios, hacen única esta oferta.
Aparte de los servicios básicos de recepción de llamadas, gestión de mails, secretariado.. CINC tiene la estructura propia de un equipo cualificado y especializado básicamente en temas comerciales, de márqueting, que pueden ofrecer estudios de mercado, bçusqueda de distribuidores tanto en el mercado nacional como internacional, que faciliten las relaciones contractuales con las empresas en cualquier idioma.
Otro hecho diferencial es que CINC pone a disposición de todos sus clientes un equipo propio mutidisciplinar de economistas, abogados, graduados sociales, contables, gestores administrativos, etc. que en la misma sede también se les ofrece todas las tareas de asesoría en las áreas fiscal, contable, jurídica, laboral, etc. con lo cual les es mucho más cómodo tener todos los servicios centralitzados donde la comunicación es más fluída y pueden dirigirse personalmente y en todo momento a la persona responsable de cada departamento para cualquier consulta que puedan tener.
En cuanto a espacios, con unas instalaciones tecnológicamente avanzadas de más de 7.000 metros cuadrados, CINC se ha convertido en el Business Center más grande del estado con las mejores soluciones técnicas y de servicios.
En lo que se refiere a la imagen, al disponer de un edificio corporativo integral, le permite disponer de un gran hall propio a la recepción del edificio, que sin duda es uno de los puntos neurálgicos del centro. Es el punto de información, de encuentro y de servicios.
A la entrada principal predomina un espacio reservado a la imagen de cada empresa, a 'diplays' y plataformas publicitarias, un espacio específico para tarjetas, trípticos, catálogos, pantallas de plasma con videos promocionales, con lo cual las empresas disponen de publicidad directa en su centro y pueden utilizar unos espacios con su imagen corporativa que les permite proyectar una imagen de prestigio con los últimos progresos tecnológicos y profesionales.