BMP presenta en Fitur la cuarta edición de Russian Meeting Point
1 de febrero de 2013
Enrique Lacalle, presidente de
Barcelona Meeting Point, y Paloma García Gálvez, alcaldesa de Benalmádena, ofrecieron ayer, en el marco de Firur —el Salón Internacional de Turismo de España (Madrid)— una rueda de prensa para presentar ante los medios de comunicación la 4ª edición del Russian Meeting Point.
Organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, a través de Barcelona Meeting Point, la 4ª edición del Russian Meeting Point se celebrará el 13 y 14 de marzo en el Hotel Holiday World Polynesia de Benalmádena (Málaga) y tendrá como patrocinador principal al Grupo Holiday World. Este evento tiene como objetivo poner en contacto a un centenar de inversores y API rusos con empresarios inmobiliarios de la Costa del Sol para dar salida al stock de inmuebles disponibles que hay en la zona.
El Russian Meeting Point es un evento muy exclusivo que pone un especial énfasis en los encuentros privados entre expositores e inversores, y que tiene la ventaja añadida de que los inversores rusos que acuden pueden visitar las propiedades que les interesen tras los encuentros cara a cara que mantienen con los empresarios. En el Russian Meeting Point de Benalmádena también se celebrarán mesas redondas sobre temas claves como es el caso de cómo vender propiedades inmobiliarias a inversores rusos.
Empresas o entidades relacionadas
BMP - Barcelona Meeting Point, S.A.