Volvo CE profundiza en la eficiencia del consumo durante la Volvo Ocean Race
13 de junio de 2012
Bien conocido por fomentar la eficiencia energética en el sector de la construcción, Volvo CE se ha ganado una gran reputación en el mercado por diferentes medidas encaminadas a proteger el medio ambiente. De hecho, es la primera empresa del sector que ha ingresado en el programa ‘Salvemos el clima’ de WWF (World Wide Fund for Nature), con un ambicioso programa que contempla la reducción de 15 millones de toneladas de CO2 a través de sus productos y de sus instalaciones productivas hasta el año 2014.
Como parte de este especial cuidado por la conservación del medio ambiente, Volvo CE está ayudando a sus clientes a reducir el consumo de combustible y recortar los costes de sus negocios. En esta línea, organizó un seminario durante la parada de la Volvo Ocean Race en Lisboa para formar a los participantes sobre cómo pueden contribuir al mantenimiento de nuestro entorno siendo al mismo tiempo competitivos comercialmente.
El seminario incluyó diferentes aspectos, desde temáticas más simples como qué es el CO2 y cómo afecta éste al medio ambiente, a elementos más complejos como las diferentes tecnologías y sistemas de motores que existen hoy en el mercado. En el acto, Volvo CE también explicó qué está haciendo la compañía actualmente para reducir las emisiones de CO2 en sus productos, así como los futuros incentivos en esta materia.