Beal International estará presente en Beyond Building Barcelona Construmat 2017
Beal vuelve a Construmat por sexta edición consecutiva para presentar su gama de revestimientos continuos técnico-decorativos Mortex y Bealstone, además de Capilasil, un producto que resuelve los problemas de humedad en los edificios.
Bealstone es un terrazo continuo decorativo de nueva generación que es totalmente personalizable. Su capa base está compuesta por polvo aglutinante que permite insertar prácticamente cualquier material: cuarzo, metal, mármol, terracota, vidrios rotos, trozos de espejo, piedras, granos de sílice e incluso piedras semipreciosas. Arquitectos y diseñadores pueden dar rienda suelta a su creatividad, cada cliente puede tener su propio revestimiento personalizado y exclusivo.
Este revestimiento mineral no se limita únicamente a los suelos, es posible trabajarlo también en vertical, lo que hace de Bealstone un material perfectamente utilizable en la fabricación de mobiliario, incluso en proyectos mucho más originales.
Destaca por su impermeabilidad, adherencia y dureza, resultando idóneo tanto para proyectos destinados a espacios públicos y grandes superficies, como para viviendas particulares.
Bealstone se aplica en una capa fina ajustable, su espesor viene dictado principalmente por los áridos seleccionados, puede colocarse perfectamente sobre una baldosa ya existente. El acabado se lleva a cabo mediante un pulido en seco o al agua.
Como todos los productos de Beal, Bealstone cumple con los tres principales retos del desarrollo sostenible: económico, social y ambiental.
Capilasil, el tratamiento con este producto permite modificar la tensión superficial de un material hidrófilo y convertirlo así en hidrófobo, manteniendo una permeabilidad máxima al vapor de agua.
Dependiendo de las necesidades y de la naturaleza de los problemas de humedad, las fórmulas de la gama Capilasil varían para aportar el máximo de eficacia a los proyectos de saneamiento.
Ventajas de Capilasil
- Evita lo máximo posible las eflorescencias.
- Protege las paredes exteriores de la lluvia fuerte.
- Disminuye de la formación de musgo y moho.
- Impide los daños provocados por el hielo y, por tanto, evita las fisuras de los soportes.
- Los materiales continúan respirando.
- Evita la condensación debido a la presencia de humedad en los materiales.
- Los materiales secos tienen unas mejores propiedades de aislamiento térmico que los materiales mojados. Ahorro en la calefacción.
- Las fachadas se mantienen limpias durante mucho más tiempo. El polvo y la suciedad no pueden penetrar y se eliminarán con la mínima precipitación.