Framun presenta el marcaje y grabado más fácil y rápido en Hispack
25 de abril de 2012
Con su presencia en Hispack, Framun da a conocer sus novedades técnicas para hacer del marcaje, grabado y corte procesos más productivos y rápidos. A tal efecto, presenta tres equipos punteros: el nuevo láser de fibra Promarker de Trotec con el que se pueden procesar grandes volúmenes de trabajo en poco tiempo; el láser CO2, speedy 300 de Trotec, un equipo sumamente versátil y, finalmente el nuevo sistema de Reiner para marcar códigos de barras, fecha, hora, texto libre, símbolos y otros diseños.
Tres novedades y un sinfín de posibilidades
Además de procesar grandes volúmenes de trabajo, el láser de fibra Promarker de Trotec se integra en cualquier cadena de producción, a la vez que se controla de forma fácil. La inversión es mínima y el retorno interesante: ahorro de tiempo en los procesos de marcaje, grabado y corte.
Por su parte, el láser CO2, speedy 300 de Trotec se presenta como un equipo versátil, para grabar, marcar y cortar con láser CO2. Con él, se abre paso a un sinfín de posibilidades ya que se puede trabajar con materiales muy diferentes (cartón, metacrilato, poliuretano, espuma, etc.).
Otra aportación importante es el nuevo sistema de Reiner, programable vía PC, para marcar códigos de barras, fecha, hora, texto libre, símbolos y otros diseños que se programen a través del ordenador en el nuevo speedy-i-marker 940. Un equipo inkject, muy fácil de usar. Su aspecto es similar al de una “pistola-impresora”, manejable, y que ofrece marcadas uniformes y regulares en superficies como papel, plástico, cartón, por citar algunas.