Controlpack muestra sus equipos más punteros para la línea de producción en Hispack
25 de abril de 2012
En el marco de Hispack, firmas como Controlpack no se limitan a exponer sus últimas novedades tecnológicas. Con su presencia en la feria, la empresa aspira a convertirse en el 'partner' idóneo para la mejora de la productividad en el final de línea y el ahorro de costes en consumibles. En la consecución de este propósito, se sirve de sus nuevas líneas de producto, para así dar un servicio global a todo tipo de sectores y necesidades. Desde pymes hasta firmas de mayores dimensiones y con necesidades de producción muy exigentes.
Equipos novedosos para reducir costes en embalaje, incluso en ambientes de temperaturas extremas
Un breve repaso a las principales soluciones técnicas, que se pueden ver in situ en el stand de Controlpack, para el sector de alimentación y perecederos. Como la envolvedora Macroplat, la enfardadora de palés que fabrica y aplica film con agujeros sobre cargas que requieren ventilación. Con la incorporación de este sistema, se consigue reducir el coste en embalaje frente a otros sistemas (fleje + cantonera). Así, se preserva la estabilidad térmica y se logra un embalaje más ecológico y de mejor manipulación por parte del operario.
Además, Controlpack presentará la nueva línea de maquinaria Systempack para el retractilado, sellado y envoltura con film termoretráctil. Sea cual sea la naturaleza del producto, las características del centro de trabajo y la producción deseada, existe un equipo de retráctil Systempack que se adapta a las necesidades concretas del cliente. A este efecto, la empresa tendrá en exposición la campana manual SPK 1403 y 1554, así como los modelos semiautomáticos SPK 2554 y 2755 (soldador en L + túnel).
Por último, se exhibirán los sistemas de relleno Ranpak mediante papel reciclado, la formadora de bolsas de aire Mini Pak'r para protección en envío, la embolsadora automática Smart y la nueva transpaleta de plástico Lifter, ideal para ambientes de trabajo con condiciones de temperatura extremas (cárnicos, congelados, conservas, etc.).