Amplio despliegue de soldadoras y envasadoras Roveblock en Hispack
23 de abril de 2012
Al Salón Internacional del Envase y el Embalaje, no podía faltar una firma como Roveblock, especializada en equipos para el sector del envase y el embalaje. En esta ocasión, la empresa presenta, junto a su gama habitual de soldadoras de bolsas y sacos, envasadoras al vacío, retractiladoras y envasadoras automáticas, hasta media docena de novedades técnicas. Para cualquier visitante que se pase por el stand de la empresa, no pasan desapercibidas máquinas como la nueva embolsadora Autobag AB255 Onestep, que hace posible una doble función: imprimir directamente sobre la bolsa a la vez que se introduce producto en la misma. Esta bifuncionalidad permite una velocidad de embolsado y flexibilidad máximas.
¿Y qué decir del nuevo modelo de cerradora semi-automática Rovetub Plus por ultrasonidos, pensada para tubos de cosmética? Con el uso de esta máquina se logra un acabado perfecto de los tubos, con o sin codificado de lote y caducidad.
Pero hay mucho más. Desde Roveblock apuntan otras novedades destacadas como la máquina VAC-2020 para realizar vacío y soldadura en sacos que contengan productos en polvo, gracias a un ingenioso sistema que evita la aspiración del producto por la boquilla de vacío.
En el segmento de soldadoras hacen hincapié en la Palet Sealer, para soldar sacos en un palé (con y sin la opción de vacío) y la nueva soldadora Medica MH300. Esta última es útil para gabinetes dentales, donde se precisa un envasado estéril y hermético de sus herramientas médicas, sin riesgo de quemar el material de envasado. Dotada de una cuchilla de corte, la Medica MH300 efectúa soldaduras herméticas de 12 mm.