Flexa presenta en Fespa 2024 su nueva plastificadora en caliente simple o doble Easy Plus con conectividad
La fabricante italiano Flexa presenta en Fespa Global Print Expo 2024 su nueva Easy Plus, una plastificadora de alto rendimiento en caliente simple o doble con Wi-Fi/LAN integrado.
Esta plastificadora destaca como una solución versátil para diversas aplicaciones y satisface la demanda del proceso de plastificación en términos de precisión, eficiencia y conectividad. La integración de Wi-Fi/LAN lleva su funcionalidad un paso más allá. Gracias al software dedicado, el usuario puede verificar todos los datos relacionados con la laminación en tiempo real. Puede supervisar y optimizar el proceso de acabado, garantizando la calidad y el ahorro. Además, la conexión a Internet a través de Wi-Fi/LAN es útil para la asistencia remota, garantizando una rápida resolución de problemas y un tiempo de inactividad mínimo.
Diseñada y construida en Italia con la última tecnología, esta laminadora ofrece un laminado de calidad superior, proporcionando resistencia y durabilidad a los materiales finales. El ajuste preciso de temperatura, presión y velocidad permite obtener resultados extraordinarios. La pantalla táctil con su innovador diseño gráfico permite con un simple toque ajustar con absoluta precisión estos importantes parámetros. Además, el usuario puede acceder rápidamente a las numerosas funciones nuevas, como el almacenamiento de tres procesos diferentes, el recuento de metros laminados, el apagado automático, el programador semanal de encendido y apagado y mucho más.
Desde imprentas hasta instalaciones industriales, la Easy Plus encuentra aplicaciones en diversos sectores. Su flexibilidad de trabajo de hasta 140 °C permite laminar soportes flexibles y sustratos en la comunicación visual, el sector del embalaje, la industria del mueble y muchos más.
Con la capacidad de trabajar hasta 10 m/min (opcional 20 m/min), la nueva laminadora Easy Plus puede mejorar realmente la eficiencia del flujo de trabajo.
“La Flexa Easy Plus satisface las demandas de las industrias modernas. Con precisión, conectividad y artesanía italiana, destaca como una opción fiable para los profesionales que buscan la excelencia en el plastificado”, explica la empresa.