Vilarnaucart, en Graphispag 2011
9 de marzo de 2011
En esta edición de Graphispag, Vilarnaucart expone (stand A226) dos máquinas dirigidas al sector de manipulado y acabado gráfico: una contraencoladora automática hoja a hoja y una dobladora pegadora de cajas.
La contraencoladora automática Lamstar en formato 1.450 milímetros ha sido diseñada para una preparación y cambio de trabajo rápido que permite rentabilizar también tirajes cortos. Destacan, entre otros: el control mediante pantalla táctil, que centraliza todas las funciones de la máquina; el introductor automático de la hoja superior de gran fiabilidad y de muy fácil ajuste, que permite trabajar con cartón compacto, y la sección de prensado de velocidad regulable en función del formato que se está contraencolando y que logra una salida escalonada del material acabado, uniformemente prensado y de alta calidad de contraencolado.
El otro equipo de la empresa en la feria es la dobladora pegadora Vicfold, una máquina de gran versatilidad y fácil manejo. Robustas y fiables las Vicfold se presentan en formatos 580, 780 y 980 milímetros y permiten la fabricación de estuches lineales, doble pared y fondo automático. Están equipadas de serie con accesorios para la confección de carpetas, estuches CD y, opcionalmente, con inyectores de cola caliente Meler.