Plastic Systems despliega su maquinaria auxiliar en la K 2010
30 de septiembre de 2010
La principal novedad de Plastic Systems será la nueva línea de deshumidificadores DWC de 50 a 250 m3/h, que garantizan un gran rendimiento gracias a un avanzado software y a la incorporación de la tecnología integrada ‘weighing systems’. Esta tecnología gestiona de forma automática con una gran precisión por lotes todos los parámetros del equipo en función de la producción real de la máquina, controlando los consumos, los tiempos de residencia, el caudal de aire, la temperatura de proceso, un sistema antiestrés de parcialización de aire o los tiempos de regeneración. La no utilización de aire comprimido, ni agua de refrigeración unidos al software optimizado, consiguen obtener un alto nivel de calidad con un consumo energético mínimo. Pueden montarse mono o multitolva.
También estará disponible el sistema MMS (material management speed) que gestiona y optimiza el transporte de la granza gracias a un sistema inverter, adaptándose a las diferentes granulometrías, densidades, longitudes de transporte y fluidificación para evitar principalmente el cabello de ángel, desgaste de tuberías, el polvo suplementario y a su vez para reducir el consumo energético.
En el espacio de Plastic Systems se podrá ver también la última evolución de las centrales automáticas de distribución de materiales AMM, que muchos clientes están implantando por su flexibilidad, facilidad de manejo, rápida integración, su alta fiabilidad y bajo coste de mantenimiento. Además, pueden comunicarse con sistemas de supervisión generales de producción u otros (silos, deshumidificación, alimentación, dosificación...).