Dos nuevos sistemas totalmente eléctricos destacarán en el stand de Husky en la K 2010
En la feria, Husky mostrará su completa línea de soluciones para los mercados del envase y embalaje de bebidas, de tapones, de la alimentación y del sector médico. Ofrece a sus clientes las tecnologías que más se adaptan a sus aplicaciones específicas y necesidades de negocio.
En este sentido, Husky demostrará cómo los clientes pueden maximizar su rendimiento, mejorar la calidad, reducir residuos y el consumo de energía. La firma hará demostraciones en vivo en su stand del software de monitorización de proceso y producción, Shotscope NX, utilizando datos de los sistemas de la feria.
Por otro lado, Husky Injection Molding Systems presenta por primera vez en la K una máquina de inyección totalmente eléctrica para piezas médicas. Con el nombre H-MED AE, esta solución aprovecha el conocimiento de Husky en el campo de los canales calientes y los controladores. Puede trabajar en sala blanca y ofrece la velocidad, calidad y el control exigidos por la industria médica, así como la precisión y repetibilidad necesarias. También se basa en la plataforma Hylectric.
Canales calientes y soluciones de control
Los canales calientes de Husky proporcionan mejores piezas y ciclos más rápidos. Se harán también demostraciones de tecnologías tales como la actuación de plato UltraSync, los sistemas configurables Pronto y los controles integrados de temperatura Altanium, con el objetivo de demostrar la experiencia de Husky con una amplia gama de soluciones para aplicaciones específicas.
Un servicio y apoyo a la industria de primer orden
Reforzando su compromiso de proporcionar el servicio y apoyo a la industria más responsable, Husky está reforzando su infraestructura global para dar una respuesta más rápida y efectiva a las necesidades de sus clientes en todo el mundo. En el certamen, Husky demostrará cómo las inversiones en su cartera de servicios ayudan a sus clientes a conseguir el mayor valor de sus ventajas logrando el menor coste total de cada pieza en todo el ciclo de vida de sus productos. Un ejemplo de sus servicios, que dará a conocer durante la feria, es Encore, un nuevo programa diseñado para ayudar a los clientes a maximizar la vida útil del equipamiento existente de Husky, y Pro-Act, un programa de mantenimiento flexible.
El objetivo de Husky es ser líder global en proporcionar valor a sus clientes. Esto se apoya en el compromiso actual de la firma de ofrecer soluciones innovadoras que ayuden a sus clientes a tener más éxito. Los productos y servicios que se dan a conocer durante la K 2010 reflejan el propósito de mantener a sus clientes en el liderazgo ofreciéndoles las mejores soluciones para sus necesidades únicas.