Pabellón 2, Stand F188
La empresa portuguesa SIE no falta a su cita con Hispack 2022
Desde 1960, SIE se dedica al estudio, desarrollo y producción de soluciones plásticas y está especializaza en la tecnología de soplado. Desde su fundación, la empresa se ha centrado en especializarse en la producción de envases de plástico industriales, que, hoy en día, es mucho más que una industria de embalaje. La empresa está actualmente designada como 'Sociedade Internacional de Embalagens', alcanzando una nueva dimensión al potenciar una marca que responde a tres áreas de producto: envases, técnica y tráfico.
La marca SIE está consolidada en el sector del plástico en todo el mercado ibérico. Los envases se fabrican especialmente para diferentes productos, ya sean líquidos, pastas o granulados, y se pueden ajustar para satisfacer una variedad de necesidades en términos de colores, certificaciones, capacidades, formas o incluso la incorporación de materiales reciclados, haciéndolos más sostenibles y respetuosa con el medio ambiente y, además, apuesta por la innovación de manera constante.
En este sentido, SIE intenta introducir técnicas que aportan innovación, calidad y valor a las soluciones que produce, como, por ejemplo, el uso de la tecnología multicapa (coextrusión multicapa COEX) y el control radial (PWDS), que permiten obtener un elevado control de la distribución de material en las piezas desarrolladas.
Envases: es uno de los ámbitos de productos en los que SIE es un referente en la actualidad, gracias a la calidad de las soluciones que ofrece.
Son 60 años de experiencia en el desarrollo de envases de plástico mediante extrusión-soplado, en los que el ecodiseño se ha puesto de manifiesto, así como la adaptación a las necesidades del mercado y, en especial, de los clientes y socios comerciales.
Este concepto de diseño permite mayor flexibilidad en la personalización, optimización de la logística, reducción de los costes de almacenamiento y transporte y facilidad de manipulación.
Son envases para diferentes productos, líquidos, viscosos o granulados, que se pueden adaptar según las necesidades de color, certificaciones, capacidades, formas o incluso incorporando materiales reciclados, haciéndolos así más sostenibles y garantizando mayor integración en una economía circular.