Siaisa, en la Biemh 2008
21 de febrero de 2008
Studer S33
Compacta en las medidas y diseñada para satisfacer los requisitos individuales, la S33 ofrece además una relación de precio y rendimiento que convence plenamente a los clientes. Se puede decir que la rectificadora cilíndrica universal S33, es la herramienta ideal para rectificar piezas pequeñas y medianas en una sola sujeción.
La gran demanda ha llevado a la empresa Studer a producir en el año de aniversario 2007 una edición limitada como swiss edition, de un color rojo brillante y con la etiqueta Swiss Made; ésta atraerá irresistiblemente las miradas en las empresas. Lo que fue pensado como un símbolo de calidad suiza, se ha convertido en un producto que se vende por sí solo: aparentemente, no sólo el excelente concepto de máquina de la S33 encuentra una respuesta excelente, sino también su presentación que transmite todo lo que desean los clientes en el mundo entero: calidad de la mejor.
La S33 ha sido diseñada para el rectificado de piezas pequeñas y medianas en una sola sujeción y en producción de piezas individuales y en serie, completando así de forma ideal hacia abajo la gama de máquinas medianas de Studer. La S33 posee los mismos grupos constructivos que sus hermanas mayores S31 y S40 y todas las demás rectificadoras cilíndricas de Studer. Dicho de otra manera: también para la pequeña S33, sólo lo mejor es suficiente, porque pequeño no significa tener que prescindir de cualidades típicas de Studer.