Eastprint confía en Roland la producción de sus trabajos
La empresa alemana Eastprint, dedicada a realizar todo tipo de publicidad, ha depositado toda su confianza en la tecnología de Roland DG para asegurar que sus clientes siempre reciban sus proyectos a tiempo.
Eastprint, empresa ubicada en Dresde (Alemania) y fundada en 2005, produce desde señales LED hasta vallas publicitarias gigantescas o hasta innovadores productos publicitarios, como tumbonas, desde el diseño hasta la instalación. Para conseguir este portafolio ofreciendo máxima calidad y optimizando la producción con su equipo de 40 personas (que incluye siete becarios), Eastprint necesita una tecnología con la que pueda confiar. La empresa alemana cuenta con la impresora de gran formato Roland Soljet SJ-1045EX de 2.500 mm de ancho y cuatro impresoras eco-solventes Roland Soljet EJ-640 de 1.600 mm de ancho.
“Optamos por los equipos Roland por su demostrada fiabilidad”, explica Maik Vogel, director general de Eastprint. “Son la solución perfecta para imprimir materiales de 1.600 mm de ancho. Estos equipos son fáciles de usar, permiten cambiar el material rápidamente, son rápidos, versátiles, las tintas tienen un coste competitivo y, gracias a las cuatro unidades idénticas, son extremadamente flexibles”.
Con las Soljet EJ-640 imprimen rótulos para coches, autobuses e incluso camiones, además de wallpapers, expositores pop-up, diseños en vinilo adhesivo y mucho más –el equipo Eastprint confía en esta tecnología para crear todo los que los clientes necesitan, cuando lo necesitan, incluso a corto plazo.
“El reto más difícil con el que nos hemos encontrado fue imprimir cerca de 1.000 m² de vinilo para suelo para un evento de Hamburgo: tuvimos que imprimirlo y laminarlo en dos días. Conseguimos realizar el pedido imprimiendo a una velocidad de 80 m²/hora. Roland asegura fiabilidad y producción. Por eso confiamos en su tecnología para ayudar a nuestro negocio a expandirse”, comenta Vogel.