Cognex amplía su gama de sensores In-Sight con modelos más pequeños y con enfoque automático
Cognex, empresa distribuida por Bcnvision, amplía su gama de sensores In-Sight con los nuevos modelos mini In-Sight 2000. Este sensor de alto rendimiento suficientemente pequeño para adaptarse incluso donde las restricciones de espacio son más limitadas. El sensor de visión In-Sight 2000 Mini de Cognex tiene una forma más pequeña, ideal para el montaje en espacios reducidos, son 68% más pequeños en volumen que los sensores de visión In-Sight 2000 estándar, por lo que pueden caber en espacios reducidos donde los modelos estándar no pueden.
Asimismo, los modelos In-Sight 2000 Mini vienen con enfoque automático equipados con lente líquida, lo que permite un trabajo más rápido y la capacidad de cambiar el enfoque cuando el sensor está montado en lugares inaccesibles.
Las potentes herramientas de visión de Cognex ofrecen resultados de inspección robustos para piezas de todas las formas y tamaños. El sensor de visión resuelve aplicaciones de presencia/ausencia en una amplia gama de aplicaciones en múltiples industrias y las herramientas de color permiten diferenciar objetos de diferentes tonalidades.
Características
- Rendimiento fiable, facilidad de uso y flexibilidad
- Herramientas de procesamiento de imágenes In-Sight
- Módulo de luz integrado ultracompacto
- Interfaz de configuración intuitiva EasyBuilder
- Enfoque automático equipado con lente líquida.