Bagel Systems se traslada a una nueva planta de 1.000 m2 en Cervelló (Barcelona)
Bagel Systems, especialista en equipos de laminado de alto valor añadido con integración electrónica Omron, ha trasladado su sede de Cornellà de Llobregat (Barcelona) a Cervelló (Barcelona), donde ha abierto una nueva planta de producción de 1.000 metros cuadrados para incrementar su capacidad productiva e irrumpir en nuevos negocios tecnológicos internacionales.
Las nuevas instalaciones cuentan con espacios diáfanos, amplios ventanales y luz natural en todas las áreas, mejorando de este modo las condiciones de trabajo, lo que favorece, según apunta la empresa, la productividad y la retención del talento, y contribuye a un ahorro energético significativo. “Estas instalaciones son un auténtico paso adelante”.
La nueva sede se encuentra en el Parque Empresarial de Cervelló, una de las zonas industriales referente dentro de la primera corona de Barcelona. “La ubicación es excelente, a 10 minutos de Barcelona, rápido acceso a la variante que une la autopista AP-7 con la autovía A-2, comunicaciones directas con el Aeropuerto de Barcelona, autopistas Madrid-Valencia-Girona y excelentes comunicaciones viarias y de transporte público”, explica la empresa.