Durero Packaging factura 30,4 M€ en 2015, un 13,7% más
La empresa Durero Packaging ha cerrado 2015 con una facturación de 30,4 millones de euros, lo que supone un incremento del 13,7% con respecto a 2014. La compañía ha registrado un crecimiento sostenido en sus cuatro áreas estratégicas de actividad: perfumería & cosmética, farmacia, confitería y vinos & licores.
A lo largo del último año la empresa ha acometido una renovación de su parque de maquinaria que le ha permitido aumentar su capacidad de producción. En esta línea, ha producido un total de 621 millones de estuches en 2015, un 17% más que el año anterior.
Durero Packaging también ha reforzado su equipo con la incorporación de 10 nuevos profesionales. Actualmente, su plantilla asciende hasta los 211 empleados.
La mayor integración de sus procesos de fabricación conseguida con este plan de inversiones ha sido clave para la diferenciación del grupo con respecto a la competencia, pues a la mayor eficiencia se suma un nivel de servicio a medida de las necesidades de la Supply Chain de sus clientes. Una apuesta a nivel estratégico que, según señala Ferran Esbrí, esperan que “siga dando sus frutos en el presente ejercicio”.
Las instalaciones de Durero Packaging ocupan una superficie de 18.300 m2. La compañía, líder en embalajes y envases de alto valor añadido, exporta actualmente el 40% de su producción.