Surjet presenta sus nuevos sistemas de codificación en Empack 2015
Surjet, S.L. presentará en su stand F8-G7 de Empack su amplia gama de sistemas de codificación, marcaje y etiquetado entre la que destacan los codificadores por chorro de tinta Citronix, Polytij, la nueva evolución en la impresión con tecnología TIJ HP, su gama de impresoras TTO y varias impresoras de etiquetas.
Como cada año, presentan la reconocida marca norteamericana Citronix, especialista en la fabricación de codificadores industriales por chorro continuo de tinta (inkjet CIJ). La gama de codificadores CiSeries demuestra desde hace años su fiabilidad en todo tipo de aplicaciones industriales en todo el mundo. Así lo demuestra su garantía de fabricación de 30 meses de duración sin obligaciones añadidas.
Sus valores son su robustez industrial, fiabilidad, facilidad de uso, limpieza automática, reparable pieza a pieza, conectividad y su sistema de tinta donde solo repone lo que gasta sin costosos módulos o cartuchos codificados. Con sus modelos ci3200, ci3300, ci3500 y ci3650 cubre cualquier requisito de codificación.
Además, presenta la nueva tecnología de impresión térmica con base de polímeros Polytij. Con tiempos de secado muy rápidos, gran adherencia y resistencia a la abrasión, las impresoras y tintas Polytij son idóneas para imprimir en superficies como plásticos, vidrio y metales. La Serie S de Polytij resolverá cada necesidad de impresión con unos costes muy bajos.
En cuanto a su gama de impresoras TTO, Surjet, dará a conocer su gama de impresoras de transferencia térmica para impresión en materiales planos como film de plástico o etiquetas con nuevos modelos. La familia de impresoras de Surjet DK son de coste efectivo, combinan modo intermitente y continuo y tienen una resolución de impresión de 300 dpi con cabezales de 33 mm y 53 mm.
A pesar de ser una impresora económica incorpora un casete extraíble que reduce drásticamente los tiempos de inactividad por cambio del ribbon, al hacer los mismos de una manera más cómoda y efectiva sin tener que hacer filigranas sobre la línea de producción