OPQ presenta la nueva troqueladora automática Horizon RD-4055 en Hispack 2015
OPQ Systems, empresa especializada en los equipos de post-impresión presentará en Hispack 2015 la nueva troqueladora automática Horizon RD-4055, diseñada tanto para la impresión digital como offset. Esta nueva troqueladora utiliza troqueles magnéticos de fácil instalación. Dispone de un alimentador de succión de 500 mm de altura, mesa de registro, módulo troquelador y bandeja de salida receptora. Opcionalmente puede incorporar un separador de rama.
El funcionamiento es muy sencillo, puede realizar troquelados, hendidos, perforados, ranurados, corte y semicorte. Utiliza troqueles magnéticos de fácil cambio y larga duración. Las medidas máximas del formato 400 x 550 mm. El mínimo es de 200 x 275 mm. Admite una amplia gama de substratos de hasta 0,6 mm de grosor.
Dispone de una pantalla táctil muy intituitiva, conectividad con CIP 4 y memorias de trabajo. Opcionalmente, se puede equipar con un sensor de registro para la impresión digital y un kit para la preparación del contratroquel para realizar hendidos.