Epson apuesta por el color en Empack 2014
17 de octubre de 2014
Epson acude a Empack (stand E34) con una completa oferta para impresión de etiquetas en color y una novedad exclusiva que no quiere desevelar. Asimismo, de la mano de Jordi Yagües, responsable de producto, los visitantes pueden asistir a la charla ‘Todo sobre el color’, que tiene lugar en la Sala Empack 1 el día 6 de noviembre a las 10:00h.
Entre las impresoras que pueden verse en el stand, destaca la impresora de etiquetas Epson TM-C3500. Este equipo ofrece a una amplia variedad de sectores industriales una nueva manera de imprimir etiquetas en color en la propia empresa. Diseñada para los sectores de fabricación, químico, sanitario, minorista y de organización de eventos, esta impresora permite que las empresas eviten tiempos de espera y elevados costes en la producción de etiquetas, consiguiendo un mayor y mejor control desde el diseño a la impresión.
Con su sólida estructura y alimentación mediante tractor para papel continuo, las GP-M831 (monocromo) y GP-C831 (color) pueden ocupar el lugar de las impresoras matriciales tradicionales. En el ámbito del packaging, estas impresoras resultan ideales para organizaciones que necesitan imprimir en papel continuo, tales como fábricas, centros de logística, hospitales, laboratorios y oficinas, permitiendo la impresión de códigos de barras avanzados y textos nítidos en papel brillante, etiquetas y otros soportes. Al utilizar tinta de pigmento, estas impresoras producen copias de larga duración resistentes al agua, las manchas, la decoloración y los rotuladores.