Komatsu
Komatsu presentará en Bauma un extenso catálogo de novedades. Mostrará, por ejemplo, el excavador PC200-8 Híbrido o el nuevo cargador de rueda compacto WA100M-6, la última tecnología de KOMATSU para la industria de reciclaje. También presentará el nuevo D65WX-16 dozer, una máquina de 21 toneladas, disponible en tres configuraciones estándar (Excepto – WX-PX), que ofrece la eficacia aumentada de combustible combinada con la productividad superior y la fiabilidad de Komatsu. Por otro lado, Komatsu presentará también el PW148-8, su último excavador rodado. Compacto y robusto, ofrece una alta capacidad de levantamiento así como mandos diseñados y un nuevo interfaz de usuario para su dirección de equipo y Supervisión del Sistema. Estas son sólo algunas de las novedades de Komatsu para Bauma 2010.
Excavador PC200-8 Híbrido
Este nuevo excavador híbrido es el buque insignia del equipo de construcción de Komatsu. Cuenta con entre 20 y 22 toneladas y la tecnología verde de Komatsu tendrá un impacto sustancial sobre el combustible que ahorra.
Cargador de rueda compacto WA100M-6
Polvo, suciedad, cargas pesadas y objetos afilados, ese es el orden del día de un cargador de rueda en la industria de reciclaje y la basura. Para este uso resistente, Komatsu presentará su última tecnología para este sector: el nuevo cargador de rueda compacto WA100M-6.
D65WX-16 dozer
Máquina de 21 toneladas, disponible en tres configuraciones estándar: Excepto – WX-PX. Una opción perfecta para la preparación de sitio y el trabajo sobre la construcción general u obras de casa.
PW148-8
Esta nueva máquina es perfecta para sitios de trabajo con espacio limitado en áreas urbanizadas o sobre caminos estrechos con el tráfico pesado.