Metso incorpora prensas de briquetaje NSP de la Serie N de bajo mantenimiento
Las prensas de briquetaje NS de Metso N confiables convierten el acero, el aluminio, el hierro fundido y otros metales en una forma compacta para facilitar el manejo y transporte más cómodo. Las briquetas de alta densidad, compactadas de forma firme, aumentan la recuperación de metal al permitir una medición más precisa y reducir la combustión durante la fusión.
Las prensas de un solo cilindro están equipadas con un sistema de alimentación constante y un controlador programable (PCL) de última generación. Además, las prensas de briquetaje NS tienen un sistema operativo de fácil manejo con opción de diagnóstico a distancia para un apoyo más fácil y rápido del equipo de servicio de Metso.
De esta forma, las prensas de briquetaje NSP de la Serie N de Metso utilizan altas presiones permitiendo el prensado de briquetas estables y sólidas y la extracción simultánea de fluidos.
“Las briquetas de alta densidad fabricadas con las prensas de briquetería NSP mejoran el procesamiento, aumentan la eficiencia y aceleran la logística. Las briquetas son más fáciles de manejar y de medir cuando se vuelven a fundir, por lo que aumentan el rendimiento del metal cortando la pérdida por quemado. Además reducen el volumen, y por lo tanto generan menores costos de almacenamiento y transporte”, ha explicado Krischan Wolters, gerente de producto de Metso.
Las prensas de briquetaje NSP de la Serie N pueden utilizarse independientemente o integrarse en varias plantas de procesamiento sin importar el tamaño.
Para más información visita http://www.metso.com/products/metal-recycling-scrap-processing-solutions/n-series-nsp-briquetting-presses/