Taim se adjudica el contrato dos cargadores
![](https://img.interempresas.net/fotos/3485246.jpeg)
La compañía española Taim Weser, líder en el mercado internacional de la manutención, se ha adjudicado la instalación de cintas y un cargador para fosfatos en el futuro puerto peruano de Bayóvar, un proyecto de Miski Mayo, filial de la brasileña Vale do Río Doce. Al mismo tiempo, Taim Weser ha comenzado el desarrollo de un cargador móvil sobre raíles para carga de cereales para el Gran Puerto Autónomo de Marsella (Francia).
Taim Weser, empresa especializada en equipos y soluciones avanzadas en el sector de la manutención, una de sus líneas de negocio estratégicas, ha obtenido recientemente la adjudicación de una instalación de cintas y un cargador de barcos para fosfatos con una capacidad de 3.500 t/h para la Terminal Portuaria de Bayóvar en Perú, un proyecto que lleva a cabo el gigante brasileño de metales Vale a través de su compañía subsidiaria peruana Miski Mayo.
Otro proyecto de la compañía española, actualmente en desarrollo, es un cargador móvil de barcos sobre raíles para cereales, para el Gran Puerto Autónomo de Marsella, que se instalará en el muelle de Gloria del Puerto de San Luis, a 40 Km de la ciudad francesa de Marsella.